semana tras semana…











{septiembre 8, 2012}   nuevo smarphone

El nuevo modelo de smartphone está por llegar, se rumora que el mismo saldra a la prensa o mejor dicho presentado el dia 12 de septiembre del presente año y que estara a la venta el dia 21 del mismo mes, esta es una de las noticias que mas ha sonado ultimamente sobre tecnologia celular. El lanzamiento internacional esta previsto para el dia 5 de octubre , esta es la información que ha publicado el portal iMore, tambien se habla que prodemos ver ese mismo dia un ipad mini, esta informacion viene de fuentes solidas según recopilaciones que se extrajeron de 9to5mac  hay imágenes de lo que seria el nuevo smartphone que proceden de una tienda de reparaciones chinas.  

 Surgen  constantes rumores acerca del nuevo smartphone de Apple. “Uno de los últimos ha sido publicado por The wall street journal y afirma que el iPhone 5 incorporará una pantalla más delgada” a esto se le suma mas información la cual también señalaba que el dispositivo podría estar desde agosto, que ya estaba en producción que Apple quedria lanzarlo antes por competir con Samsung galaxy III.

“El hardware podría llevar un procesador de cuatro núcleos. La potencia de un procesador así, como el que se atribuye al iPhone 5, constituye una puerta a nuevas oportunidades, así como un gran salto hacie delante. Ninguno de los smartphones que hay hoy en día en el mercado se acerca a esta complejidad” DigiTimes es la que a dicho esto de los 4 nucleos,

“La pantalla, con una resolución de 1136×640, será de 3,99 pulgadas según se deduce de las imágenes, en las que también se aprecia que el dispositivo será más largo, aunque igual de ancho. Se ahorraría espacio debido a la forma de encajar la antena, destinándose éste a albergar la tecnología para una conexión LTE”

Este ejemplo como los hay miles, nos aclara bien la manera en la que avanzamos en la tecnología, rápidamente, por asi decirlo, para estar a la vanguardia tenemos que estar al dia con todas las actualizaciones, el mundo cambia a cada segundo..

Mi pregunta seria cuanto avanzaremos en unos pocos años mas­? Que les parece 7? No lo sabemos pero la mente de las personas, las ideas, la creatividad, las ganas de seguir, de vencer,  avanza conforme surgen mas necesidades, esto nunca parara, siempre habrá nuevos inventos, nuevas generaciones en toda clase de tecnología… hasta donde podemos llegar con esto ¿?..

Aquí les dejo unas imágenes encontradas en esta pagina http://www.ticbeat.com/sim/iphone-5/ al igual que la información completa sobre este articulo. 

ImagenImagen

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: