semana tras semana…











{noviembre 24, 2012}   Escuela

En esta nueva entrada hablare sobre mis escuela en general, ya que mis ideas y temas se borraron de mi mente.

Ya casi termina el semestre y a mi se me paso rapidísimo, al empezar no sabia muy bien si esto seria lo mio, pero estaba dispuesta a descubrirlo; mis compañeros de clase no me parecían exactamente personas con las que yo podría llevarme bien; , estaba muy equivocada porque al tratar a cada uno de ellos sabia que esta seria una excelente historia.

Para mi el estar en una ciudad que no es la mía no me causa miedo, pero si una gran emoción. Al ingresar y ver las materias que llevaría durante este que es mi primer semestre me emocionó demasiado. Al conocer a mis maestros también pensé que todo iría bien, son personas amables y la mayoría de ellos enseña bien, claro, habiendo excepciones.

Mis materias son interesantes y quiero saber con ansia que es lo que sigue, estoy apunto de entrar en la semana de tercer parcial, el ultimo para después continuar con los semestrales, mis materias son:
-Multimedia
-Teoría del Color
-Expresión Oral y Escrita
-Informática
-Comunicación
-Creatividad

De estas materias si bien me va como ahorita, espero exentar cinco, lo que me hace feliz.

Materias preferidas no tengo, todas son interesantes y me gusta cada una de ellas, solo problemas con dos, pero el maestro tiene mucho la culpa; porque no soy la única con esos problemas si no todo el salón.

Creatividad es una materia que te deja ser libre y eso es muy padre. Comunicación es muy interesante ya que a mi no me gusta para nada la historia, pero la maestra tiene un método efectivo para lograr captar tu atención. Informática nos enseño varios programas que están en la nube. Expresión es una materia que parece de primaria que todos creemos saber, pero te das cuenta que no es así. Teoría del color, yo me quede con hambre de esta materia ya que es donde tengo algo de problema, y es una materia muy importante por lo que estoy estudiando. Multimedia es la clase impartida por el mismo profesor que Teoría así que también el egreso no ha sido lo esperado aun así la materia esta muy interesante y espero en mi próximo semestre y en los que vienen sentirme de la misma manera y aprender lo máximo posible.

Responder

et cetera
